¿Qué es el aceite de hueso Mamey y qué Hace?

El aceite de hueso de mamey es un producto natural que se extrae de las semillas del mamey y es un fruto muy beneficioso para la salud por su alto porcentaje en vitaminas A y C además de que ayuda a combatir varias enfermedades digestivas.

Pero, la razón por la cual este producto es tan popular es por el gran uso que se le da también en el mundo de la belleza ya que favorece altamente el cuidado de la piel y el cabello.

El aceite de mamey esta comprobado que gracias a su composición hidrata las pestañas, favorece su crecimiento y las fortalece, por lo que te recomendamos que busques desmaquillantes, máscaras para pestañas y otros productos para los ojos que contengan este producto, son muy populares y fáciles de encontrar. Recuerda que entre más natural mejor para aprovechar todos los nutrientes.

Los mismos nutrientes que benefician las pestañas, también sirven para el cabello pues el aceite de mamey también ayuda a combatir la resequedad e hidratar el cuero cabelludo, evitando su caída y dejándolo suave, brillante y sedoso.

Pregunta por shampoos o mascarillas para el cabello con este producto natural en cualquier tienda de belleza o en tu estética de preferencia para que te recomienden el mejor producto para tu tipo de cabello, incluso puedes usar el aceite puro, aplicándolo en las puntas y dejándolo que actúe durante unos minutos antes de lavarlo.

También puedes aplicarlo en la piel para mantenerla joven, pues el aceite de mamey contiene carotenos, una sustancia que previene el envejecimiento del cutis.

Así que ya los sabes, ¡el aceite de mamey es tu mejor aliado para tener unas pestañas y el cabello sanos, fuertes y brillantes!